El estereotipo es bien conocido. Un restaurante Italiano que quiera tener éxito, debe ofrecer pizza y pasta, parece que si no, no es auténticamente italiano y puede ir preparándose para el fracaso. Pero en Da Mario tenemos muy claro cual es la auténtica esencia italiana: Es una pasión mediterránea por los productos frescos de calidad, el sabor de las cosas hechas a mano, la cocción inigualable del fuego, la leña y el carbón… De modo, que sí… ofrecemos pizzas y pasta, pero estamos seguros de que nunca antes has probado pastas y pizzas como éstas. Además de esto, puedes aprovechar tu visita a Da Mario para conocer otros platos típicos de Italia que difícilmente encontrarás en otros restaurantes Italianos:
* PORCHETTA *
La Porchetta es un “ Prodotto agroalimentare tradizionale”. La base de la Porchetta es la carne de cerdo desprovista de hueso y aromatizada con muchas especias, una de ellas el eneldo. Cocida en el horno durante 7 u 8 horas, hace que la carne quede tierna y jugosa por dentro y con un toque crujiente en el exterior, un tacto exquisito.
* EMBUTIDOS DE PESCADOS *
Como su nombre indica, son embutidos pero hechos con pescado, un nuevo sorprendente sabor.
* PASTA FRESCA RELLENA *
No sólo la calidad y el sabor de esta pasta son especiales, sino que además tenemos más de 20 combinaciones distintas para tu plato. Puedes elegir una de las 17 pastas distintas y una de las salsas que más te apetezca.